11/03/2010

SEAT Alhambra: Igual de potente que un sport

Posted in Alhambra tagged , , a 11:56 por Patricia Durán

Año 1995, nace el SEAT Alhambra, la tercera monovolumen de la marca española, ya que la primera fue la Emelba Chato y después la Emelba 7 (si os dais cuenta se dan un aire), y unos de los pocos modelos que apenas ha sufrido modificaciones. De hecho, todavía sigue vendiéndose, cosa que sorprende cuando otros modelos han tenido una vida más corta en los concesionarios. Aunque, sea un coche para toda la familia, no tiene nada que envidiar a la gama más deportiva de SEAT, porque posee una motorización que abarca desde los 90 CV hasta los 204 CV.

Puede presumir de garantizar un espacio cómodo y amplio, gracias a la posibilidad de tener hasta siete asientos. Asimismo, su maletero varía en función de las plazas, si optas por dos plazas conseguirás 2.610 litros de capacidad, si son cinco asientos son 852 litros y si pones las sietes rebaja a 256 litros. Aun así, no está nada mal.

Como se ha dicho antes, al ser para toda la familia, la marca ha reforzado el doble la seguridad del habitáculo, ya que posee dobles protecciones en las puertas, columnas de seguridad y sus cinturones son pirotécnicos, para conducir con más tranquilidad. En cuanto a su diseño exterior no es que sea excesivamente bonito, al menos para mi gusto, pero los espacios están proporcionados porque hay modelos, y hablo de todas las marcas, que su diseño es espectacular pero la distribución de los huecos y los elementos son un tanto extraños.

Ahora, en el Salón de Ginebra se ha presentado la nueva Alhambra, por lo que todavía le queda muchos años en los concesionarios.

Así que ya sabéis, si queréis comodidad, ¿qué mejor que una Alhambra?

Anuncios

4 comentarios »

  1. Valentina Pulido said,

    Gran frustración con el Seat Alhambra. A las 72 horas de matricularlo y sacarlo nuevo del concesionario nos dejó tirados en la A-92 porque al parecer “no traía o traía flojos ” los tornillos del palier. Suerte que pudimos salir a tiempo de la autovía y no hubo desgracias personales.
    Seat, ¡ cómo no! lo único que hace es arreglar el problema, desentendiendose de cualquier otra responsabilidad o incluso poner un coche a disposición del cliente, ya que ésto sólo lo hacen si el tiempo en el arreglo de la avería es superior a dos horas. (no tienen en cuenta los tres días que estuvimos sin coche mientras se recibían las piezas necesarias para el arreglo, estando de vacaciones y fuera de nuestros domicilios los 7 ocupantes que ibamos en el vehículo.
    Tarjeta roja para SEAT,que como todos sabemos significa Siempre Estamos Ajustando Tornillos.
    Gran decepción…!!!

    • Eso es una faena en toda regla. La verdad, cuando hablamos de tecnología estamos hablando de la ruleta de la fortuna, porque puede que te salga una maravilla, o como en tú caso, que desde los primeros minutos empiecen a dar problemas.

      Espero que no te diera más problemas.

      Gracias por tu aportación.
      Un saludo.

  2. cris said,

    alguaien sabe como conectar el sensor del cinturon, hace un mes me compre una alhambra 115cv y me parece que el antigüo dueño lo tenia desconectado,

    • Yo en eso no te puedo ayudar, pero si alguien conoce la forma por favor que la comente. Gracias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: