05/01/2011

173 menos

Posted in Cajón desastre, Informaciones de interés a 13:40 por Patricia Durán

En primer lugar,  feliz año 2011, que todos vuestros deseos se hagan realidad y que sea otro año más en el que el número de fallecidos siga descendiendo.

A pesar de las noticias sobre la crisis económica las cuales todavía no son muy alentadoras, si que podemos decir que lo son las cifras que se refieren a los fallecidos en las carreteras durante el año 2010. Hubo 173 personas menos que perdieron la vida el año pasado y se convierte en el séptimo año consecutivo que desciende.

Esto es posible porque la gente cada vez se está concienciando de que no llevamos un juguete insignificante en las manos y que en la carretera existen más personas. Puede ser que también ayude la crisis, porque si nos damos un golpe y los seguros no lo cubren, el dinero sale de nuestro bolsillo, ¿para qué hacer un gasto innecesario? También, todas las medidas de seguridad que está aplicando el Gobierno para reducir los accidentes parece funciona en ocasiones. Sobre todo cuando hablamos de los radares, los cuales abundan y son más triquismiquis, ya que nos hacen soltar la pasta cuando “accidentalmente” alguien relaja el pie sin darse cuenta encima del acelerador.

El caso que la cifra de baja de fallecidos es una buena noticia para todos. Todos podemos hacer que este año sea mucho mejor en las carreteras que el año pasado. Pon atención, ves con calma y llega a tu destino para alegrar a esa persona que te está esperando con los abrazos abiertos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: